Artículos de Musculación

jueves, 5 de julio de 2012

RESFRIADOS Y DEPORTE

Llevo toda la semana con los clinex como mis mejores amigos y mi nariz creo que ya no aguanta más. Así pues, teniendo en cuenta mi estado de salud actual he decidido escribir este post que considero interesante y es ¿se puede hacer deporte si estoy resfriado?

Bueno, todo dependerá del tipo de resfriado que tengamos, de como nos encontremos físicamente y del tiempo que haga en el exterior (si vamos a hacer deporte al aire libre).

Por norma general no se suelen tener más de un par de resfriados al año,  por lo que mi recomendación sería descansar durante esos períodos. El motivo no es otro que nuestras defensas estarán más bajas en ese momento y cualquier sobresfuerzo pueda hacernos empeorar nuestro estado de salud. Hay casos de faringitis mal curadas que sobrevienen en bronquitis o neumonías, lo cual no es ninguna broma.

Así pues, si nuestra práctica deportiva es de entretenimiento y no de competición, mi recomendación es no hacer deporte durante el tiempo que dure el resfriado

1 comentario:

  1. This article is really worth reading, it has too much details in it and yet it is so simple to understand, Thanks for sharing the picture it has great detail in it and i really appreciate your true artistic work!


    GED Online

    ResponderEliminar